sábado, 12 de abril de 2008

P0R QuE...


Bueno, aprovecho mi primera entrada en el blog, para hacer referencia, a la única persona que desde hace más de un año ha conseguido que diariamente, y eso dicho por mi parte es todo un halago, haga todo lo posible por encontrar un ordenador y poder leer sus geniales post.


El lugar en cuestión, se llama flapy in japan, lo escribe mi amigo david, que desde que inició su pequeña aventura viviendo por aquellos lares, nos escribe siempre que puede acerca de sus experiencias personales, conocimientos adquiridos, y datos curiosos que a todos de un modo u otro nos pueden interesar o divertir. Además de complementar la información con muy buenas fotos y videos que siempre se agradecen. http://flapyinjapan.com/ os dejo la web.


Nunca me vi con la intención de comenzar a escribir un blog, más que nada por que no tengo tiempo, y creo que ha de darse lugar a una actualización muy continua, para hacerlo ameno y que la gente se anime a visitarlo. Ahora que , por suerte o desgracia, me veo obligada a iniciar mi aventurilla en el mundo de los bloggers, espero hacer un trabajo dentro de lo aceptable, y que os entretenga si decidís pasar por el blog algún día.

No especifiqué de que tratarían las entradas, ya que en general no tengo una idea fija, se me ocurren un montón de cosas de las que puedo escribir, asi que imagino que esto sea al principio un revuelto de cosas que probablemente no tengan que ver la una con la otra...... veremos si poco a poco le voy dando forma.......


un saludete.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Elena aquí te inaguro el blog, estaré atento a las cosas que pongas jeje. Suerte con tu andadura por los blogs, cuídate!!!

Anónimo dijo...

Hola señora...encantada estaré de leer su blog...
Supongo que al principio todos nuestros blogs serán una vorágine poco concreta...pero bueno. Tú como estás un poco loca y tal, pues el tuyo será PEOR jajaja
en fin...la próxima vez que nos veamos por los mundos blogianos ya te firmaré desde el mio!!

ciaoooooo